▷ Castings Estados Unidos ◁

Para aquellos que buscan castings y audiciones en ESTADOS UNIDOS, les compartimos este sitio donde podrán encontrar las mejores ofertas laborales y convocatorias para netflix, hbo, broadway, hollywood, entre otras.

Web: https://www.castingt.com/auditions
Instagram: https://www.instagram.com/castingtalent/
Facebook: https://www.facebook.com/castingt/
Otra página donde publican es SOLO CASTING NEW YORK, SOLO CASTING LOS ANGELES





Aquí tienes una lista de algunos sitios populares para encontrar castings en Estados Unidos:
Backstage (www.backstage.com): Es uno de los sitios más conocidos y utilizados para encontrar castings en cine, televisión, teatro y otros medios de entretenimiento en Estados Unidos.


Casting Networks (www.castingnetworks.com): Esta plataforma en línea se utiliza ampliamente en la industria del entretenimiento y permite a los actores y artistas acceder a audiciones y castings en todo Estados Unidos.


Actors Access (www.actorsaccess.com): Es una plataforma de casting en línea que proporciona oportunidades para actores en teatro, cine, televisión y otros medios en Estados Unidos.


Casting Frontier (www.castingfrontier.com): Este sitio web ofrece castings en todo Estados Unidos y proporciona una amplia gama de oportunidades para actores en cine, televisión, comerciales y otros proyectos.


Now Casting (www.nowcasting.com): Es una plataforma en línea que conecta a actores y artistas con oportunidades de casting en Estados Unidos, incluyendo cine, televisión y teatro.


Playbill (www.playbill.com): Si estás interesado en el teatro, Playbill es un sitio web popular que publica audiciones y castings para producciones teatrales en Broadway, así como en otras ciudades de Estados Unidos.


Mandy (www.mandy.com): Es un sitio web internacional que también incluye oportunidades de casting en Estados Unidos para actores, modelos, cineastas y otros profesionales del entretenimiento.


NYCastings (www.nycastings.com): Es un sitio especializado en audiciones y castings en la ciudad de Nueva York y sus alrededores, ofreciendo oportunidades en cine, televisión, teatro y comerciales.


Recuerda que la industria del entretenimiento está en constante evolución, por lo que es recomendable investigar y estar atento a nuevos sitios y fuentes donde se publiquen castings en Estados Unidos. Además de utilizar plataformas en línea, también puedes buscar agencias de talento locales y seguir cuentas relevantes en redes sociales para estar al tanto de las oportunidades de casting


castings para publicidades usa, ee uu, estados unidos, series de netflix, audiciones disney, como llegar a hollywood como actor, como ser actor de disney channel, casting para comerciales en new york, agencia de modelaje en new york, agencia de modelos en california, requisitos para ser actor de hollywood, modeling, acting, singing, dancing, reality tv, musician, athlete, game shows, netflix auditions 2018, castings for movies in los angeles, find actors, worldwide casting call, movie cast, backstage west, castings los angeles 2019, netflix auditions 2018, hollywood casting and film, nickelodeon casting calls 2019, backstage west, www casting disney, central casting nyc, castings for movies in los angeles, casting talent, casting frontier, casting disney, login casting networks, casting networks mexico,Casting AmC THE WALKING DEAD, NY CASTING CALL, CAST, NETFLIX, L.A. LOS ANGELES. 



Para ver TODOS los castings click en su país        

Otras opciones:

Compartir por whatsapp  

Seguinos en instagram